lunes, 3 de diciembre de 2012

3. Hoy regalas tú




3 de diciembre.

Hoy M. tiene su última sesión de radioterapia.

La ventana esconde hoy un regalo para mí:  darme el gustazo de enviarle a M. un mensaje de ¡Muy bien campeona. Prueba superada! y respirar con alivio.

Pero también tiene regalo para vosotros: proponeros que hagáis lo mismo con vuestro o vuestra "M" cercano. Una llamada, un mensaje, un gesto ... una palabra.  Todo vale cuando se trata de demostrar nuestro cariño.


*3/24   Serie "Calendario de Adviento de mateoylaluna" 




4 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gusta del mundo es cuando la gente me dice lo cariñosos que son mis hijos y lo poco que les cuesta decir "te quiero". Que importante es saber mostrar y demostrar cariño y que difícil lo hace la gente muchas veces.
    Por cierto, un beso a tu "M".

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde a la cita con mi blog preferid.Hoy la primera hora de la mañana la he dedicado a mis compañeros de viajes y a mis radioterapeutas preferidas.
    Leo el post y se e caen las lágrimas, lágrimas de alegría y de agradecimiento.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que harás sentir a M. muy especial. Es un detalle precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ventana tan bonita!! Me alegro mucho por M, por que termina su radioterapia y porque tiene a alguien muy especial que le quiere mucho...
    Felicidades por saber dar cariño y ayudarnos a los demás a que lo hagamos ;)
    Un beso lleno de cariño
    The English Company blog

    ResponderEliminar

gracias por participar!