martes, 18 de diciembre de 2012

18. Un libro


Hoy un regalo siempre especial: un libro.

Uno nuevo de esos que apetece acariciar y en los que abres la primera página predispuesto a encontrar una historia que te atrape, que te transporte, que te haga soñar, reír ... o llorar

O un clásico de los que nunca defraudan (¿qué tal algo de Dickens?), aunque mi propuesta de regalo puede ser algo   incluso más fácil ... abrir esa pequeña joya que es el Principito* y escuchar sus sabias palabras: "se debe pedir a cada cual lo que está a su alcance realizar"


*Y si  tenéis la suerte de que alguien os regale la edición con pop ups, no podéis pedir mas  :)


18/24 del proyecto "Calendario de Adviento de mateoylaluna"

4 comentarios:

  1. Un libro siempre es un gran regalo, aunque ya tengan uno jaja,
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Siempre un libro, pero me apunto a El Principito hay que tenerlo muy a mano, siempre nos resuelve las dudas de la vida; nos aclara que es lo importante.
    Feliz libro, ...

    ResponderEliminar
  3. Como todas las ventanas de este calendario hoy nos propones un regalo fantástico. Es casi seguro que encontramos algún libro interesante para cualquier persona, porque haberlos hay de todo. A mí me gustan hasta los de cocina.

    ResponderEliminar
  4. No tengo esta edición, aunque me gustaría... Tengo una muy vieja, es que no sé si El Principito no es el libro que más años tiene de todos los que están en mi biblioteca (que no son pocos). Me encanta, es un libro que te deja tanto cada vez que lo lees...
    Nada me gusta más que me regalen libros.
    Un beso

    ResponderEliminar

gracias por participar!