jueves, 13 de diciembre de 2012

13. Mi número



Hoy es 13. Mi (nuestro) número favorito y además es Sta. Lucía y para mí tradicionalmente este es el día de montar el Belén
Sí,  también es el día de hacer el río de papel de plata y de cambiar mil y una veces las figuritas de posición y de perder una oveja y de hacer que los Reyes Magos se acerquen mucho al portal a ver si así adelantan los regalos, de dejar que los niños coloquen y recoloquen "su" Belén y de colocar con cuidado "mi" Nacimiento, el que permanecerá inmóvil durante todas las Navidades ;)

Mi ventana es hoy un regalo en forma de Portal :)


Y edito esta entrada para añadir otra onza de chocolate que ya he visto que os gusta mucho. Así que doble regalito ...




13/24 del proyecto "Calendario de Adviento de mateoylaluna"

Belén de crochet:Source: blog.acrochet.com via Wendy on Pinterest




6 comentarios:

  1. En mi casa el Belén se ponía el dia 8, pero este año todavia no lo hemos colocado.. igual me apunto a tu tradición y celebramos Santa Lucia rodeados de ovejas y pastores y con un gran tazón de chocolate. Como siempre.. gracias !

    ResponderEliminar
  2. Mi madre siempre celebraba Santa Lucia sin coger una aguja y es una tradición que yo también cumplo. No suelo coser (porque no se) pero por si acaso hoy ni el botón de la camisa preferida.
    Según mi madre que Santa Lucia te conserve la vista. Así que cada uno con su celebración particular.
    Gracias por el chocolate, éste nos regalas no se pega a la cadera.

    ResponderEliminar
  3. buenos 4 ases : Santa lucía, el 13, el portal de belen y la onza de chocolate ; a disfrutar y a repetir ...

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que es un día muy muy especial.... Me alegro!!!
    El momento de poner el Belén es mágico... En casa los niños y mayores disfrutamos muchísimo!! Y si encima lo acompañamos con un poco de chocolate, que nos encanta, ya ni te cuento!!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  5. En la familia de mi madre hay una inmensa tradición "belenista" y algunos de mis tíos han ganado varios concursos. Y recuerdo cuando era pequeña lo que me gustaba ir al pueblo ha hacer "el tour de los belenes" junto a mis primos...
    Y gracias de nuevo por el chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

gracias por participar!