lunes, 10 de diciembre de 2012

10. Eligiendo un color


Hoy la ventana tiene regalo personalizado: tú eliges el color para tu Navidad

Rojo, dorado, plata, blanco ... ¿has pensado ya cómo vas a decorar tu casa?

El mensaje es lo importante ... pero el envoltorio también cuenta así que hoy te regalo un poco de inspiración para que disfrutes

si tienes una escalera ...                                                    









o una preciosa alacena ...












como mínimo todos tenemos algún recipiente de cristal y unas velas y ¡muchísima ilusión!
Eso es lo importante, a partir de ahí ya se nos ocurrirá cómo adaptar las ideas a nuestras posibilidades ...




4 comentarios:

  1. Buenos días!!! Que alegría dá empezar la semana con estas imágenes llenas e inspiración navideña... El rojo es el color por excelencia en casa en Navidad, pero la idea de los maceteros en plata con las velas me ha encantado!! Me la llevo para hacer un centro nuev estas Navidades ;)
    Muchas gracias!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  2. ...Mi color siempre ha sido el dorado...!!!
    Me encantan las mezclas para decorar, y este año combino el oro con print de leopardo. El resultado me ha encantado.
    Tus fotos muy inspiradoras, las vela también imprescindibles!!!
    Besos y buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola luna! bonitas fotos. Desde luego cualquier color será bonito, lo importante será disfrutar de la casa junto a las personas que más queremos.
    Mi amiga M. que sabe mucho de decoración navideña dice que todos los complementos deben ser del mismo color, así que le haremos caso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, quien tuviera escalera para ponerla tan bonita¡¡
    En mi casa todo es rojo, blanco y plata en navidad. Siempre me ha gustado decorarla por estas fechas pero desde que están los enanos... esto parece Disneylandia... jajaja.

    ResponderEliminar

gracias por participar!