jueves, 20 de diciembre de 2012

20. Una actuación de tus hijos



Hoy al abrir la ventana os invito a sentaros reposadamente, a respirar, a pintaros una sonrisa de oreja a oreja y a sentiros orgullosos de vuestros hijos que se "lucen" en el festival del cole, en una representación de teatro o una audición musical.
A veces, las fechas prenavideñas están tan cargadas de compromisos y largas listas de cosas por hacer que nos perdemos ese regalo, el de disfrutar -(¡sin pensar en nada más please!)-  de nuestros pequeñajos mostrándose a la vida.

¡Que empiece el espectáculo!


20/24  del proyecto "Calendario de Adviento de mateoylaluna"







7 comentarios:

  1. ¡Que empiece! A dividirse, mas de un colegio, todos el mismo día, reparto de citas, intercambio de vídeos. ¡Dios que ilusión! Ellos.
    ¡Dios que emoción! Nosotros.
    La vida es maravillosa. Saltos y brincos entre espumillón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu calendario !!

    Que ilu me ha hecho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ajetreo estos días!, entre cenas de amigas y actuaciones de los chicos parece que no queda tiempo para nada. Pero como cada uno se lo distribuye a su gusto hay a quien le da para sorprender con velas, sellos, miel, jabones, cucharas medidoras, .. y envoltorios bonitos a sus mas que compañeras.
    ¡Cuánto aprendemos de ti luna!

    ResponderEliminar
  4. Ayer nos fuimos la peke y yo a disfrutar de su hermano...ccada vez es más mayor, pero más le gusta contar con nosotros; su padre llegó corriendo justo a tiempo también!
    Disfrutad de las vuestras familia!

    ResponderEliminar
  5. Ay que razón tienes... Yo mañana tengo la actuación de uno de mis hijos y pienso poner los cinco sentidos y disfrutarla a tope!!! Lo demás puede esperar...
    Gracias por enriquecerme tanto cada vez que paso por tu blog... Siempre me ayudas a ser mejor!!!
    Un beso lleno de cariño
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón... Disfrutar de esos momentos.... No tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  7. me emociono sólo de pensarlo, y eso que aún no tengo pequeñajos a los que disfrazar para el cole!

    ResponderEliminar

gracias por participar!