No estaría aquí. Haría mucho tiempo que se habría marchado.
Le miro y cuando le veo no puedo dejar de pensar que hay personas buenas en el mundo … que son buenas hasta cuando dejan de
estar aquí, que nos dejan su herencia y su legado y lo hacen en forma de
ejemplo.
A él le faltaba un hígado, uno nuevo que sustituyera al
suyo, al que venía de serie y había decidido dejar de funcionar.
Los hígados, los corazones, los riñones ... no se compran ni se venden. Hay cosas que –afortunadamente- el dinero todavía no puede comprar.
Los hígados, los corazones, los riñones ... no se compran ni se venden. Hay cosas que –afortunadamente- el dinero todavía no puede comprar.
A ella, le sobraba todo … había dejado su vida en un accidente, había truncado sus esperanzas, había dejado una familia rota, había volado pero, antes de volar, cuando ni siquiera podía imaginar cuál sería su final, había decidido regalar lo más importante que tenemos. Había guardado su vida, la había repartido, había hecho perdurar su recuerdo.
Él tiene ahora dos cumpleaños porque su vida ha empezado dos
veces y ella, ella dejó una llama encendida porque aunque voló dejó aquí parte
de su vida.
foto:Source: Uploaded by user via Ana on Pinterest
Como me pasa con muchos de tus relatos, se me han puesto los pelos de punta al leerte. Fántástico y emotivo.
ResponderEliminarUn besote
Qué importante es concienciar(se) sobre las donaciones de órganos (y también de sangre, de leche materna...); realmente, se salvarían muchas más vidas...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Muchas veces me repito, pero es que me llama tanto la atención el poder de condensación que tienes... la palabra se hace justa en el concepto y la idea en ella, y consigues tanto en tan poco, que además del libro que te propuse, como autora de canciones tampoco tendrías precio!
ResponderEliminarMuackis mil!
Que bien explicada esta en estas líneas la vida con dos cumpleaños !
ResponderEliminarLos que han sido agraciados con un trasplante recuerdan, cada día, con agradecimiento al donante y a su familia.
Donar, es mejorar y ampliar la vida de otro.
Que estas líneas sirvan para que haya mas donantes.