martes, 22 de mayo de 2012

la perdí



                                                 
Perdí la memoria  … y no logro encontrarla

Un día se marchó por un rato y me hizo olvidar detalles sin importancia
Otro día estuvo fuera más tiempo: empecé a dudar de los nombres, de las citas, de las cosas que había hecho

Perdí  la memoria y con ella se fueron tantas cosas bellas: las palabras que
te escribía, los gestos cotidianos, la forma de abrazarte, la rutina.

Perdí la memoria y hoy, me he olvidado de mí


Para A.




foto:Source: Uploaded by user via LyNz on Pinterest

6 comentarios:

  1. ¡Qué duro es convivir con las personas que pierden la memoria! ¡Qué pena convivir con un ser querido, que durante mucho tiempo ha sido tu guía y quien te ha descubierto el mundo, perder su memoria, su psicomotricidad... y tener que tratarlo como a un niño, pero un niño al revés, porque en lugar de descubrir el mundo lo va perdiendo.
    Ana como siempre ¡genial!.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelo padeció Alzeirmer. Y murió poco después de tener a su primer bisnieto en brazos (mi hijo mayor). El no se acordaría de ello, yo si. Y mi niño siempre tendrá una foto su su bisabuelo.
    Buffff...

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan bonitas y con tanto significado, para las personas que hemos tenido cerca a personas con Alzheimer entendemos muy bien estas frases.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he tenido muy cerca y es muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vivido muy reciento y la termino de perder; gracias, por esas palabras tan bonitas

      Eliminar
  5. Cuando lo has vivido durante tanto tiempo, y se te va; te queda un vacio tan grande; que solo el tiempo te hara superar lo cruel de esa enfernedad. Gracias Ana por esas palabran tan lindas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

gracias por participar!