lunes, 28 de mayo de 2012

gastar la vida



Preparo  con mimo y mucho cariño unas tarjetas muy especiales para hacer un regalo: busco diseños de imprimibles para descargar, combino colores, pruebo cartulinas y me peleo con la impresora.  Y, mientras ando en estas tesituras, arañando minutos al tiempo,  uno de mis chicos me dice:  mami,  ¿no te parece que te estás gastando la vida en ésto?

Unas horas más tarde, la frase de mi peque sigue dando vueltas y vueltas en mi cabeza y tengo clara mi respuesta:  ¡ siiii !, me estoy  gastando la vida y eso es lo que quiero: exprimirla cada minuto, poner todo el empeño en cada una de las cosas que hago y pienso, disfrutar con cada detalle, dar a los demás lo mejor que tengo... (sin esperar nada a cambio, claro)

Así que este lunes, chicos, chicas, mayores y pequeños este es el motivo: ... ¡a gastar la vida, a devorarla, a sacarle todo su jugo!

que paséis una feliz, provechosa y "bien gastada" semana :)

foto:Source: bing.com via Ana on Pinterest

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ¿sabes que uno de mis hijos me dijo algo parecido cuando el otro día estaba yo toda mosqueada porque mi impresora no imprimía unas etiquetas?
    Estoy contigo, CARPE DIEM.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué peque tan sabio...; sin duda, los niños entienden la esencia de la vida mucho mejor que los adultos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es importante saber gastar la vida, mas ahora ... hay que darle movimiento.
    Este hijo es como "el principito" hay que escucharle.

    ResponderEliminar

gracias por participar!