lunes, 16 de abril de 2012

hoy es uno de esos días ...


Señores, ¡hoy es uno de esos días en los que no debería haberme levantado de la cama!

Así entraba en clase muchas mañanas, arrastrando los pies como si fuera un viejo, pero un viejo en el sentido más peyorativo de la palabra. Resoplaba como demostrando a los que le veían el esfuerzo inigualable que estaba haciendo mostrándose allí, delante de la pizarra y dignándose incluso a exponer el tema del día.
Esta frase era uno de sus comodines preferidos y ... lamentablemente se repetía con demasiada frecuencia: había muchos días en los que según él mismo expresaba sin ningún pudor  no debería haberse levantado.

Creo que en algunos momentos demostraba dotes de  buen profesor,  pero después de más de veinte años de haber asistido a su clase, casi no recuerdo ni qué asignatura impartía ... solo me queda la imagen de su entrada en el aula, de  su rostro agotado a primera hora de la mañana y de esa frase que decía tantas cosas con tan pocas palabras, que pedía que no le molestáramos mucho, que diéramos poca guerra y que nos compadeciéramos de él y su mal despertar.

Señoras, señores ¡que nadie se acuerde de nosotros por una frase como ésta! 

Lunes y  ... ¡hoy es uno de esos días en que sí debería haberme levantado de la cama!

Que disfrutéis de la semana ;)


Foto:Source: liveandenliven.com via Ana on Pinterest

4 comentarios:

  1. Buenísimo.
    ¡A disfrutar del día!

    ResponderEliminar
  2. Lo que he echado de menos tus relatos esta semana¡¡ Y claro que todos los días hay que levantarse de la cama porque cada día puede pasar algo maravilloso, o simplemente, hay que vivirlo que eso es lo más¡
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Si,chicas ...día superado. Mañana vuelta a empezar :))

    ResponderEliminar
  4. Si, vamos a disfrutar de la semana : todos los días sale el sol...

    ResponderEliminar

gracias por participar!