Debajo un botón, ton, ton
que encontró Martín, tín, tín,
había un ratón, ton, ton
¡ay que chiquitín, tin, tin!
y como los ratones no me parecen un buen tema de viernes ..¡nos quedamos con los botones!
Con todos esos botones desparejados, desilusionados, deseosos de encontrar un lugar para vivir que tenemos por casa podemos hacer detalles tan bonitos como estos:
una foto o un dibujo "customizado" ... o un árbol
o un broche muy personal para lucir en el ojal ¡guau!
y si quieres más ideas no dejes de visitar este enlace a lovecreations , un blog donde sorprenderte ¡muuucho! con lo que puede dar de sí una colección de botones y un poco de imaginación ...
y botón embotonado ... por esta semana el blog se ha acabado :)
Source: hostedmedia.reimanpub.com via Ana on Pinterest
Source: sheaff-ephemera.com via Ana on Pinterest
botones que cierran, botones que adornan, ... botones que curan !!!
ResponderEliminarMe encantan las galleta y el broche¡¡
ResponderEliminarBuen finde guapa
El tema botones está tan de moda ahora..tanto en cocina como en decoración, las galletas de botones son super monas, ¿conoces la tarta de botones? Feliz finde!!!
ResponderEliminarLos botones dan para mucho. Diferentes formas, tamaños y colores... aparte de las manualidades, un excelente material de aprendizaje.
ResponderEliminarSaludos
Pues yo tengo pendiente de ver precisamente una película: La guerra de los botones! jajaj, si es que de verdad que no dejo de sorprenderme cómo de conectado está el universo...
ResponderEliminarQuizá es que nos gusta mucho a Yago y a mí ver Touch, una serie nueva que dan en el canal Fox, te suena? Se puede ver también vía Internet, nosotros lo hacemos así, porque son los jueves a las 22.20 y a esa hora Yago duerme, pero le gusta que la veamos juntos los fines de semana. Habla de este tipo de conexiones que en muchas ocasiones siento cuando os leo a mis blogueras divinas!
Besitos y feliz fin de semana!