jueves, 12 de abril de 2012

llego tarde, llego tarde




oh, oh, llego tarde, llego tarde
oh, oh, no voy a llegar .. no voy a llegar
¿qué será hoy lo urgente y lo importante? ¡que me diga alguien cuál es la prioridad!

oh, oh, llego tarde, llego tarde
hacer la cama o aspirar, tender o ponerme a lavar
¿alguien sabe si habrá algún momento para poder descansar?

oh, oh, que no llego, que no llego,
una mancha en la chaqueta, la nocilla sin tapar, una bolsa de pañales, la merienda del chaval
un teléfono que suena, veinte mails que contestar, una visita a la tienda ... y comprar apiretal

oh,oh, que no voy a llegar
la reunión del trabajo, la de mis queridos vecinos ... la de la clase de cuarto
la fiesta de disfraces y ¡...otra vez de cumpleaños!

oh, oh, que ya estoy casi llegando
la comida de los peces, la fruta y el pescado, buscar a la tortuga ... y perseguir al gato
la ducha y los deberes ..¿y ver el telediario?

oh, oh, que ya llego, que ya llego
la casa parece un caos, la cena me está esperando, la entrada del blog sin hacer
y el tiempo que va pasando

oh, oh, que llego ... y estoy frenando
la llamada de una amiga, el guiso que se está quemando,
la papilla que no pasa ... y un niño que está enfadado

oh, oh  y colorín colorado
se acabó el día de hoy
¡ya he llegado, ya he llegado!


una historia normal de un día normal  :))


Foto:Source: etsy.com via Ana on Pinterest

3 comentarios:

  1. ¡Qué estrés! pero qué real.

    ResponderEliminar
  2. Hoy llego tarde a comentar, pero llego ; lo importante es llegar. Además las prisas en poesía son menos prisas y mas bonitas !!!

    ResponderEliminar

gracias por participar!