Me ha gustado verte, me ha emocionado ver el brillo en tus ojos y el temblor en tu voz.
Me he contagiado de tu alegría y tus pesares y mi cabeza ha empezado a dar vueltas como una loca intentando alcanzarte.
No sabes si eres una ingenua por creerte esos mensajes positivos que escriben en los blogs, por ser fan de gente que lucha y crece como los mrwonderful y haberte creído eso de que "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" o eres eso que llaman emprendedora, dispuesta a sufrir y tener ojeras, a trabajar mas horas de las que tiene el reloj pero a hacerlo para vivir de lo que te gusta, de lo que es tu pasión.
No es momento para riesgos dicen unos, ahora o nunca dicen otros; y tú me miras esperando escuchar de mis labios una palabra de ánimo, esperando ver como mis brazos te dan un pequeño empujón que te acabe de decidir a intentarlo.
Llevas muchos papeles bajo el brazo, hojas llenas de números y sueños, de ilusiones e incertidumbres, de sies pero noes, de ¿y qué pasará si no consigo salir adelante? y yo, también dudo, entre la ingenuidad y el realismo, entre la comodidad y el riesgo, entre sobrevivir o disfrutar viviendo.
Y, finalmente, me uno a tu deseo porque querer es ya la mitad del poder, porque lo peor que puede ocurrirte es que tu empresa no consiga salir adelante y, entonces, acumularás tu experiencia, recogerás tus sueños y habrás aprendido que tras una caída hay que volver a levantarse.
No se si eres ingenua, querida, lo que se es que tienes derecho a luchar por tu sueño, a emprender, a triunfar o equivocarte. A creer en ti misma.
En ello estamos, seguras de que caeremos pero confiando en que alguien nos ayudara a levantar y nos animara a seguir intentandolo.
ResponderEliminarMuy bien B, te seguiremos de cera ,-)
EliminarEstoy de acuerdo, querer es la mitad (o más) de poder. Ánimo y suerte para las emprendedoras y muchas alegrías. Magic
ResponderEliminarEsperemos que si, Magic, que querer sea mas de la mitad :)
EliminarAins Ana que estoy muy sensible y hoy me has echo llorar. Ya sabes en que punto me encuentro también y es tan, tan complicado todo. Pero seguiremos.... eso seguro¡¡¡ Un enorme besazo
ResponderEliminarÁnimo Helena, ya sabes, ¡no hay nada imposible!
EliminarPues teniendo una amiga como tú a su lado, seguro que se cumplen todos sus sueños. Le deseo mucha suerte y le mando muchos abrazos de fuerza.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, tus deseos son muy importantes!
EliminarQuiza un poco de las dos cosas…
ResponderEliminarpero quizá lo que mas tenga sea valentía y miedo.
Analizará y evaluará riesgos.
Se ilusionará con las oportunidades.
Mientras se siente viva y no decide quedarse como Penélope esperando en el andén.
Luna, me ha encantado tu reflexión, tan cercana a nuestros propios e íntimos pensamientos.
Un beso
Vir
Mil gracias Vir!
Eliminar¡Por supuesto que sí!,que no se pierda la ilusión de hacer algo.
ResponderEliminarAhí estaremos Tracy, empujando!
EliminarQué bonito y qué verdad tan grande, lo importante es seguir adelante, sin duda.
ResponderEliminarA veces te puedes sentir sola detrás de esa fría pantalla de ordenador, y preguntarte ¿lo hago realmente para compartir con los demás , hay alguien de verdad que le interesa lo que hago?¿ O lo haces por ti? Para sentirte bien contigo misma? Desde luego primero cree en ti!!!
Si, creo que es una mezcla de ambas cosas pero estoy contigo, lo primero es creer en uno mismo
EliminarAbrazo!
Me ha encantado tu post y tus reflexiones en el blog. Un placer encontrarte.
ResponderEliminarUn beso
Mil gracias Ángeles. Me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí :)
EliminarHola Ana, te he conocido a través de Helena (Oh, pero esto se come?). Me han gustado mucho tus palabras, qué razón tienes, yo creo que todas nos preguntamos a menudo lo mismo que tú, yo a veces pienso en dejarlo, otras tengo ilusión, en fin, una mezcla. Me alegro de haberte encontrado. Un besico y mucho ánimo.
ResponderEliminar