En un par de días he recibido mensajes de varias personas cercanas y amigas compartiendo momentos especiales: una copa de cava para dos el viernes al mediodía, un paseo soleado en la tarde de sábado, una tarta decorada con los peques de la casa, la satisfacción de haber hecho unos preciosos centros de flores...
Uno de los mensajes llegaba con el título de este post "la felicidad, hoy" y me paro a pensar y sonrío: la felicidad hoy es tener personas a mi alrededor que saben distinguir las cosas realmente importantes, que transmiten buenas, muy buenas vibraciones...
Lunes, por una semana llena de "esos momentos" de felicidad
TIENES RAZÓN, LA FELICIDAD SON PEQUEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA DIARIA QUE HAY QUE ATESORAR. HAY GENTE QUE POR ESPERAR ALGO GRANDIOSO LA DEJAN PASAR SIN ADVERTIRLA.
ResponderEliminarME QUEDO EN ESTE PRECIOSO BLOG.
lujanfraix.blogspot.com
MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.
Eso es lo verdaderamente esencial, la verdadera felicidad. Beso!
ResponderEliminarCada día apreció más esos pequeños detalles y a las personas que me están enseñando a disfrutar de ellos. Gracias luna.
ResponderEliminarCada día apreció más esos pequeños detalles y a las personas que me están enseñando a disfrutar de ellos. Gracias luna.
ResponderEliminarSon en realidad esas las mejores cosas de nuestras vidas...no se por que a veces nos cuesta tanto verlo!!!
ResponderEliminarBesos y buena semana
Qué razón tienes…
ResponderEliminarMe voy a aplicar la receta: Al mal tiempo, buena cara.
Gracias por esas buenas sensaciones, por ese buen gusto, por esa sutil y clara interpretación de la vida.
Un beso
Vir
La felicidad es de producción propia y de nosotros depende saber encontrarla en los detalles de cada día, me ha gustado leerte. Saltos y brincos
ResponderEliminar¡Por "esos momentos" de felicidad!
ResponderEliminarPues sí, esa es la verdadera felicidad.
ResponderEliminarGRACIAS POR VENIR A MI CASA Y POR QUEDARTE, ME GUSTA MUCHO CONOCER NUEVOS AMIGOS.
ResponderEliminarREGRESA CUANDO QUIERAS, UN PLACER PARA MI.
BESOS
Así se comienza un lunes, deteniendose y pensando por un instante en eso que nos hace feliz. Un buen ejercicio para comenzar la semana de otra manera. Un besazo!
ResponderEliminarUn momento de felicidad pueden ser las cosas sencillas que a veces no sabemos valorar. Besicos.
ResponderEliminar