sábado, 20 de octubre de 2012

Tsunami




A veces es necesario personalizar, poner nombres y apellidos para poder imaginar toda la crudeza de una situación.
Veo las caras de los protagonistas de "Lo imposible", de esos tres niños que, inevitablemente, me recuerdan a mis hijos, de esos padres que toman decisiones angustiosas en medio del caos y ... solo pienso en el acertadísimo resumen de M. sobre la película: cuando sales del cine, tienes ganas de abrazar a los tuyos.

Pues eso, que, sin necesidad de tsunami que rompa nuestras vidas, siempre tenemos motivos para dar gracias por nuestra vida tranquila

Edito: (Los beneficiados de que haya visto la película: mis chicos, que hoy disfrutarán de una madre dulce y relajada y menos "estricta")

Source: google.com via Mary on Pinterest

2 comentarios:

  1. Tuve muchas dudas de si ir o no a ver la peli porque desde que soy madre hay cosas que soy incapaz de ver, pero debo reconocer que a pesar de la "jartá" que me pegué a llorar me encantó. Es dura, angustiosa... pero desprende un AMOR infitito por "los tuyos" y eso es lo verdaderamente importante en la vida.
    Mis niños (a los que veía tan reflejados que casi no podía respirar de la llantina que tenía), también disfrutaron de una madre besucona y relajada.

    ResponderEliminar
  2. Uff!! me voy a pensar ir o no a verla, con lo llorona que soy... si me decido me llevo el bolso lleno de pañuelos y unas gafas bien oscuras para salir del cine.

    Besos.

    ResponderEliminar

gracias por participar!