lunes, 8 de octubre de 2012

¡Qué suerte!


Hay quien tiene la suerte de crecer rodeado de todo lo que cuenta: de cariño, de cuidados y de mimos ...
hay quien se hace mayor y lo ha tenido fácil para ser una buena persona, para tener una formación, para querer a los demás y para quererse a sí mismo

Pero, también los hay que estaban destinados a tener un futuro incierto; que, desde bien pequeños, tuvieron que hacerse fuertes y aprender a descubrir su camino levantándose tras cada tropiezo.
Hay personas a las que pocas veces les preparaban la merienda al llegar del cole, a los que casi nunca les preguntaban si habían hecho los deberes, a los que no les dieron esas cosas que no se compran ni se venden y que son tan importantes.

Y, un día, tienes la suerte de encontrar en tu trayecto a una de esas personas y te emocionas viendo como devuelve a la vida todo lo que la vida no le había dado. Y cruzas los dedos para no perderla de vista,  porque es mucho más que suerte (mas bien diría que un privilegio) contagiarse de su vitalidad, de su espíritu de superación y de su alegría.


*un regalo de cumpleaños con unos días de retraso :)


foto:Source: google.com.mx via Marianita on Pinteres


6 comentarios:

  1. Y que razon tienes!! Una suerte y una maravilla tener cerca esa vitalidad y ese buen humor que te contagian dedde primera hora de la mañana.
    Genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que es una suerte contar con personas tan vitales, y que saben tantas cosas y además las comparten con las demás. Yo estoy encantada de conocer a esta persona a quien hoy va dedicado el post. ¡Felicidades a la escritora, como siempre ha dicho mucho, muchísimo con poco y con gran discreción!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es una suerte contar con personas tan vitales, y que saben tantas cosas y además las comparten con las demás. Yo estoy encantada de conocer a esta persona a quien hoy va dedicado el post. ¡Felicidades a la escritora, como siempre ha dicho mucho, muchísimo con poco y con gran discreción!

    ResponderEliminar
  5. YO ESPERO NO PERDERLA NUNCA DE VISTA, TE HACEN QUE LA VIDA TE RESULTE MUCHO MAS FACIL.

    ResponderEliminar
  6. SUERTE!! es conocer gente que te enseña cada día lo importante de la vida!!!
    Mucho más que mas!!!!
    ¡Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

gracias por participar!