miércoles, 10 de octubre de 2012

la vida es ...¿corta?




la vida es un conjunto de subidas y bajadas, de rectas que nunca se acaban, de curvas imposibles, de vallas -unas veces pequeñas y fáciles de saltar, otras grandes como las más altas montañas-

y, de repente un día, frenas y te paras y te das cuenta que la vida es cada segundo de cada minuto de la recta y de la curva, del tiempo que miras la valla y del que consigues saltarla y, que lo único que de verdad es seguro, es que el minuto que se ha ido ya no está.

será que la vida es ¿corta?


foto:Source: witanddelight.tumblr.com via Marie on Pinterest

7 comentarios:

  1. Lo importante de verdad es aprovechar cada segundo...que, como tú dices, ya no volverá.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito post, hoy reflexionaremos muchos sobre ello!
    Disfrutar de cada minuto y cada segundo es lo más importante porque la vida, en muchas ocasiones, se acaba en un minuto y sin avisar.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy dada a hacer planes a largo plazo (no lo puedo evitar), pero también procuro disfrutar de cada instante presente porque ese es el verdadero, el que existe.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, Luna! Yo no se si la vida es corta.Debe depender de como la vive cada uno. Me gusta lo de "frenas y te paras". Indispenasable
    para tomar aliento, oxigenar nuestras ideas mientras respiramos profunda y pausadamente para seguir buscando en nuestro interior esa felicidad que nos enpuja a seguir.
    Vivimos cada minuto,cada segundo, si somos capaces de dar algo de nosotros mismos. Vaya!, como tu haces con tus escritos!!!
    Saludos. J.C.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito.
    Para mí es cortísima y se me está pasanmdo volando, lo hago fatal, no disfruto lo suficiente del presente!

    ResponderEliminar
  6. Nos empeñamos en enfilar esas rectas y curvas a toda pastilla, para llegar más lejos, más pronto a no se sabe muy bien donde. Cuando lo verdaderamente esencial es el disfrute de cada detalle del camino junto a las personas que te importan. Pero sigo pensando que de una manera u otra siempre es corta, cortísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es parar, mirar y disfrutar de cada momento viviendolo con los 5 sentidos, en cinemascope ; aunque, a veces, en blanco y negro también es bonito ...
    Me gusta

    ResponderEliminar

gracias por participar!