lunes, 22 de octubre de 2012

Arcoiris



Hoy he visto el arcoiris y he pensado en tí

En ti, que estabas convencida de que no habría otra oportunidad y ya estás disfrutándola (será ésto la dolce vita ?)
y en tí, que te prometiste a ti misma que serías capaz de dejar de fumar y lo estás consiguiendo 
y también en tí, que te aferras cada día a un nuevo proyecto para combatir la soledad y pensar que sí, que a pesar de todo, vale la pena seguir aquí.
Y en los que estáis un poco enfermos y os sentís mejor cada día, y en los que habéis dejado todo para empezar un nuevo proyecto y, también en los que os habéis quedado sin trabajo y no estáis en vuestro mejor momento.

He visto brillar en el cielo esa mezcla de colores que me han recordado tu alegría corriendo de un lado para otro, unas veces tan rosa y otras ... un poco más lila, y a un montón de niños dando saltos y contagiando su inocencia todavía no perdida.

Hoy he visto el arcoiris y  me he alegrado de que hubiera llovido, de que oliera a tierra mojada y se pudieran pisar los charcos pero, sobretodo, me ha emocionado ver en esa amalgama de colores los rostros de tantos de vosotros tan bien reflejados.



foto: Source: yoursartfully.com via Carly-Anne on Pinterest


2 comentarios:

  1. Que bien escribes por favor. Tienes una sensibilidad que siempre me pone los pelos de punta y me emociona.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito post! Nunca había visto tanto en el arco iris, a partir de ahora seguro que lo disfrutaré mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por participar!