No, lo siento pero ¡no!... no te dejaré caer en ese mar profundo que se llama soledad, no te dejaré soltar las manos de la cuerda que te amarra a los demás, ni te dejaré abandonar el barco, ni caer al vacío si antes no has aprendido a volar
No, lo siento pero ¡no!, nadie puede pensar que todo está ya perdido, que no habrá un tiempo mejor, que no habrá otra oportunidad
No, no cerraré los ojos, ni te daré la espalda ni pensaré que ya no no se puede hacer nada.
No, no negaré que no siempre las cosas son fáciles y que a veces la vida te engaña pero ...
déjame que te diga que sólo el que lucha gana y que mientras hay vida, hay esperanza
foto:Source: galerieaanzee.nl via Hanne on Pinterest
En los malos momentos se agradece un apoyo incondicional como ese.
ResponderEliminarBesos
Para mi este texto es amistad 100%, puede ser amor paternal, fratenal, pero yo lo he identificado con una maravillosa amistad!!!
ResponderEliminarBesos!!
La fuerza para luchar en los momentos difíciles y no caer en el fondo del mar se obtiene de los amigos que te acompañan ,sin condiciones, en el recorrido. Gracias.
ResponderEliminarMe ha impactado la foto... Que importante es tener gente a tu lado siempre; pero más aún cuando la vida no viene dada de cara... Besotes
ResponderEliminarQ bonita!!!! Qué bien expresada la contundencia del mensaje...Me la guardo para releerla, porque me ha dado fuerza.
ResponderEliminarBssssss
Leire
Tienes un don para transmitir con las palabras. Yo he necesitado decir este "lo siento pero no" en ocasiones...pero no he sabido.
ResponderEliminarVoy a comprar colirio para cuando te leo. Gracias
Son unas bellas palabras de aliento, una inyección vital de optimismo.
ResponderEliminarBesos.
Ese,ese,Luna!Ese es el NO que yo quiero! para niños y mayores. Ese es el NO en que me veo como en espejo y el que salva mi vada de la soledad y le da sentido de generosidad, alegria, de ayuda, de bondad y de altruismo.
ResponderEliminar¡No se podia expresar mejor!
Saludos y feliciades. J.C.
Precioso mensaje. Todos necesitamos alguien como tú en nuestras vidas...
ResponderEliminarUn beso.