miércoles, 15 de febrero de 2012

te tratarán como a una reina

Source: zazzle.com via Andrea on Pinterest



Esa es MI frase, la que más oigo desde hace exactamente ¡diez meses!  o lo que es lo mismo, desde que vivo rodeada de mis cuatro chicos.
Es lo que nos pasa a las afortunadas madres de tres o más niños varones: que estamos destinadas a ser tratadas como reinas o al menos eso piensan todos los que nos ven por la calle o nos abordan en la carnicería, la frutería o esa lista  interminable de sitios glamurosos por las que nos paseamos las familias de esta índole.
Claro que,  tal como está la monarquía no se yo si la frase es de ánimo o ... todo lo contrario.



En fin, que si queréis ser las reinas de vuestro reino -es decir de los noventa metros cuadrados de vuestro pisito-  (ojo que las que vivís en la república independiente de vuestra casa patrocinada por un establecimiento al que  no me permiten nombrar tendréis que reformular los términos) ya sabéis, a traer niños al mundo ¡pero que sean chicos!

Y hay otra frasecita que también tiene muchos adeptos en casos como el mío (como comprenderéis de las madres que están rodeadas de chicas no tenga mucha -que digo mucha, ¡ninguna! experiencia pero ya me informaré) pero esa la dejo para otro día ...

A disfrutar del día reinas, reyes, princesas y principitos ;)


2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Me encanta¡¡
    En mi caso son dos chicos más el padre de las criaturas, pero la frase es exactamente igual.

    Pero luego suele venir otra: ¿Y para cuando la niña?... U otra que me duele, y me duele mucho, como si traer sólo chicos al mundo fuese una desgracia: "que penita que no tengas la nena, porque cuando sean mayores serán de "la familia de ella".

    Sinceramente, me hubiese gustado tener una hija, no lo niego, pero soy la madre más feliz del mundo con mis dos enanos.

    Un besote y como siempre, un gustazo leerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Helena, a mi también me da mucha rabia cuando te miran con cara de pena .. por no tener la niña
      Ya seguiremos con el tema que da para mucho...
      saludos!!

      Eliminar

gracias por participar!