martes, 7 de febrero de 2012

felicidades

Se que me lees con el primer café del día, te sientas en el bar y le pides a la black berry que te conecte conmigo.
Y hoy, mas que nunca, me gustaría poder ser yo quien estuviera  ahí para hacer un café contigo (si, de esos que son interminables porque las palabras nos inundan y no se acaban) y para poder felicitarte.
Cumples cuarenta años pero para ti este cumpleaños es mas que una fecha, es un punto y aparte, un nuevo comienzo del todo necesario.
Romper con toda una vida no es fácil y empezar otra todavía debe de serlo menos, pero nunca he conocido a nadie tan fuerte como tú así que ¡no puedes defraudarme ahora!
¡Felicidades a mi ejecutiva favorita y que este sea el primero de tus nuevos cumpleaños!

                                   *Quien sabe si el verdadero principito te está esperando ...

2 comentarios:

  1. Esta es la receta mas dificil de blog, pero seguro la que mejor sabe!
    Que la ejecutiva cuarentona aprenda y sepa sacarle su provecho :-)

    ResponderEliminar

gracias por participar!