sábado, 11 de febrero de 2012

¡gracias!


Empezar esta aventura del blog ha sido otro de esos líos en los que no puedo dejar de caer  ¡si es que no voy  a aprender nunca!.
Con un inventario de tres niños, un marido, una madre,  dos peces, tres tortugas, una casa y un trabajo ... como si no tuviera nada en que "perder el tiempo" me pongo a escribir.

Pero tengo que decir que ya empiezo a darme cuenta que no siempre hay que hacer lo que se debe, lo que está bien y lo que necesitan los demás, que también hay que dejar algo para uno mismo, así que ... para mi no ha sido una pérdida de tiempo porque estoy disfrutando y recuperando una afición que ya casi tenía olvidada y de verdad que con esta satisfacción personal ya tengo más que suficiente.

Pero, en esta hoguera de las vanidades que es la vida y a la que no podemos sucumbir, saber que mis "fieles" y algunos "aparecidos" estáis ahí también reconforta ¡y mucho!. ¡Ay el ego!!

De verdad que muchas gracias a los que me habéis llamado y enviado correos animándome a seguir con esta historia. Sentirse querido y valorado es un auténtico placer que no tiene precio.  ¡Eso si que es UN REGALO!


12 comentarios:

  1. Claro que si niña !!

    El regalo son tus palabras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este blog es mucho mas. Mucho mas que tu escapatoria, mucho mas que tu "momento", mucho mas que grandes palabras sobre las pequena cosas, mucho mas, pero que mucho mas... No lo dudes!
    Saber que estas, que ayudas, que te tenemos con la grandeza de lo mejor que sabes hacer (escribir y hablar!) es genial y dificilmente irrepetible de cualquier otro modo.
    Yo diria gracias a ti por haberte atrevido y gracias por no dejarlo por muchas cosas que ocupen tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ayy, tontina, gracias a tí, que ya sabes que estos es terapia para muchas de nosotras.
    Tu sigue ahí, que lo haces muy bien y tienes muchas gente esperando leerte cada dia desde "el otro lado".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sé que más añadir a los comentarios de la otras seguidoras de tu blog, pero sólo que por favor, no lo dejes que me encanta leerte!.
    A mí me encanta ver que cada día el contador va aumentando, porque eso significa que no estás sola en esta andadura.
    ¡¡Felicidades!! ya recibo los avisos en el correo, pero Ana cómo puedes escribir a las 04:00 h., bueno qué fue a hablar verdad....

    ResponderEliminar
  5. Aquí una gran seguidora y poco dadaa la informática!!! Hasta ayer sin poder escribir un comentario!!!. Estoy entusiasmada con el blog y con todo lo que hacéis...M y B también, cada día aprendo más a no quejarme,hacéis tantas tantas cosas que me daisssss una env
    idia. Así que seguir con el blog y los comentarios aquí tenéis a una que día tras día os leee.Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!
    Ilusiones renovadas y el lunes más :))

    ResponderEliminar
  7. Me uno a los comentarios.
    Es importante , y se percibe que pones cabeza y corazón pero sobre todo lo que se nota que es VIDA VIVIDA.
    Los pequeños detalles hacen , siempre la vida mas agradable a los demás y si se pone amor siempre se ve la vida en cinema-scope

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una de tus "fieles", Y probablemente porque mi "inventario" es muy parecido al tuyo (sin mascotas....pero ya vendrán...), tu manera de expresarte y las historias que cuentas tan naturales y cotidianas.... consigues arrancarme una sonrisa, una lágrima, una reflexión... y sentirme acompañada cada vez que leo tu blog.
    Mil gracias!!!!
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, ¡que buen inventario tenemos! y en tu caso si has podido evitar las mascotas ... pues mucho mejor je,je.

      Me han encantado tus palabras, gracias de nuevo y espero que sigas ahí.

      Eliminar
  9. Pues una fiel más que se une a "engordar tu ego" todos los días, pero sabes que te lo mereces porque leerte es un verdadero placer. Un enorme beso con todo mi cariño.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, ha sido también un placer "encontrarte" en la red.

      Eliminar
  10. Ana, ¡Qué pasada! Hoy te he leído por primera vez y me encanta; es como si alguien pusiera en palabras las alegrías/esperanzas/descalabros/problemas/experiencias de (estoy segura) todas nosotras. Un beso y a seguir, que ya soy adicta. Marta S.

    ResponderEliminar

gracias por participar!