lunes, 27 de febrero de 2012

el viaje a ninguna parte



es ese viaje que se inicia en la cocina, mientras das la vuelta a la comida con la cuchara de palo.

Tu cabeza también da vueltas -sin necesidad de cuchara- y de repente recuerdas que te has dejado la plancha encendida.
Sales a la carrera esperando encontrar a los bomberos en la puerta de tu casa ... pero no, ¡solo hay una camisa chamuscada!.

Una vez arreglado el desaguisado vuelves camino de la cocina y, al pasar por el baño, ves que te has olvidado de recoger el pañal del niño (si, ese que no huele a rosas precisamente), entras a buscarlo y de paso cambias la toalla que llevarás al cubo de la ropa sucia (que no está en la cocina, sino en el otro baño)

Al pasar por tu habitación  aprovechas para volver a alisar el edredón de la cama sobre el que seguro ha saltado alguno de tus hijos y recoges dos playmobil del suelo. Para alisar el edredón y recoger los playmobil te desprendes del pañal -ese que está pidiendo a gritos que lo lleves a la basura-
Echas por fin la toalla al cubo de la ropa sucia e intentas volver a  la cocina  pero te das cuenta  de que la lavadora ha terminado, así que mejor salir a la terraza a tender para que no se arrugue demasiado.

Tiendes, sacas un par de hierbas de la triste maceta que te observa, vuelves sobre tus pasos a recoger el pañal que sigue abandonado y, finalmente, consigues regresar a la cocina... donde el guiso huele también a chamuscado.

Esta semana ¡nada de viajes a ninguna parte!,
una cosa después de otra, please :))




6 comentarios:

  1. Guauuuu! Si no porque yo ademas de playmobils tengo muñecas, pensaría que has puesto una web cam en mi casa y me vigilas....
    Como siempre, real como la vida misma!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!
    Y dónde has dejado el pañal????
    Muy divertido!!
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí tengo playmobil. Y un buen montón de cochecitos de Cars por todo el pasillo que en uno de esos "viajes a ninguna parte" van a hacer que mi culo quede aposentado en mitad del parquet con algún hueso roto.
    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. No son viajes a ninguna parte, jejeje, que son las fugas del cerebro necesarias en una superwoman, cual escape de presión en una olla exprés, para que no acabemos todas fomentando la construcción de psiquiátricos...
    Besines!✿

    ResponderEliminar
  5. jejeje Me he sentido muy identificada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se yo si alegrarme de que os sintáis identificadas ...todas haciendo viajes constantes a ninguna parte.
    Bueno, como dice Débora si es para evitar acabar en el psiquiátrico ya está bien
    Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

gracias por participar!