Tres montones.
Uno con la ropa que hace mucho tiempo que no te pones y, aunque te empeñes en seguir guardando, nunca vas a llevar (ese, hay que tirarlo o regalarlo, pero en todo caso, debe desaparecer del armario); otro, con la que necesita un arreglo o una puesta al día (date un tiempo para el arreglo porque si te va a costar toda la vida ...) y el último, con la que te pones siempre y te vas a seguir poniendo (esa, ¡otra vez adentro!)
Tres montones.
Uno con ideas y proyectos que llevan mucho tiempo esperando y realmente no te deben interesar demasiado, otro, con lo que te gustaría hacer aunque quizás haya que reorientarlo un poco y, el tercero, con todo lo bueno que ya tienes y esperas seguir teniendo.
Ordenar el armario es, a veces, como ordenar la vida: laborioso, complejo pero ...absolutamente necesario
¡feliz y ordenada semana!
foto:Source: evarose.onsugar.com via Taylor on Pinterest
totalmente de acuerdo!! Y yo era de guardar y guardar, hasta que leí una máxima del Feng Shui (que apenas conozco): "tira lo viejo para dejar sitio a lo nuevo". Lo puse en práctica ¡y funciona! En todos los aspectos
ResponderEliminarQue sepas que la foto de ese armario me ha dejado KO... ¡¡Que maravilla¡¡ jajaja. Y con respecto al orden del mismo, en todos los sentidos, fundamental ese "orden".
ResponderEliminarBesazo¡¡¡¡
jajajaja!!
ResponderEliminarMuy apropiado para las fechas en las que estamos....sobre todo lo del armario....Qué pereza!!!
Leire
Bien traído en esta época del año; me gusta la idea de los montones.
ResponderEliminarLo difícil , en ocasiones es saber en que montón pones algunas cosas ... el tercero es el que mas me gusta !!!
¡Qué pereza da pensar en los montones y en lo que realmente quieres continuar guardando o participando!
ResponderEliminarEspero (esto es egoísmo) que de alguna forma sigas con tu proyecto de mateoylaluna.