lunes, 22 de abril de 2013

liquidación



¡Buen lunes!

Hoy os traigo una foto de un cartel que descubrí ayer en la excursión del domingo.

Desgraciadamente, últimamente vemos muchas tiendas a punto de cerrar  con carteles de "liquidación"  pero este es tan especial que quería compartirlo.

Un ejemplo más de cómo la forma de decir las cosas también importa: es cierto, también es una tienda que liquida pero ¡qué forma tan entrañable de comunicarlo!

La tienda estaba cerrada así que me quedo con las ganas de saber quién era la persona que había detrás de esa imagen pero estoy segura de que me hubiera gustado  ;)

5 comentarios:

  1. Una bonita forma de decirlo, me ha encantado!!!
    Buen Lunes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que pena.
    Estas pasadas vacaciones en Sevilla me encantó que en el centro de la ciudad quedan aún muchas pequeñas tiendas de esas "de toda la vida" en la que se encuentra de todo y en las que da gusto entrar.
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Una forma de ver la botella medio llena, en lugar de medio vacía. Me gustaría mucho saber darle las vueltas a las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Bonito pero triste…
    Aún así, la dueña sacó el tiempo para despedirse con ternura.
    Feliz semana
    Vir

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

gracias por participar!