jueves, 4 de abril de 2013

Pistas para descubrir triunfadores


Solo hay que abrir los ojos para  descubrir a nuestro alrededor detalles inspiradores:

A. no calculó bien el papel con el que quería  empapelar y cambiar la imagen de su establecimiento y ... una pared quedó "a medias" y esperando su turno.
Bueno, en realidad la pared luce el genial cartel de la foto: "pronto seré una bonita pared"

Seguro que la pared lucirá pronto su papel pero, de momento, yo veo pintada en ella una buena dosis de optimismo y una mente triunfadora ...

7 comentarios:

  1. Una idea muy alegre, yo leí en un Seat 850 cuando sea mayor seré un Porsche. Ahora voy a pensar una nota para ponerme en la frente jeje, ya lo contaré.
    Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Y quien es capaz de descubrir la magia en el otro y hacérselo saber, es igual de triunfador! Bravo por los dos!

    ResponderEliminar
  3. No intentó que pareciera lo que no era.
    Sincera, humilde, proyectó en una nota su deseo futuro.
    Su ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto de futuro, no hay mejor comienzo y con optimismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Temia dejar un comentario entre tanta palabra bonita y un mejor "saber utilizarlas"no queria entrar como elefante en cacharreria,asi qué he decidido hacerlo a mi manera sin palabras qué no controlo,ni rimas..asi qué: un GRACIAS enorme por la sonrisa qué me has sacado al leer este post.Eres una persona con angel y eso te hace especial.(la autora del cartel)

    ResponderEliminar
  6. El espíritu del optimismo.
    !Lo que me queda por crecer!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA Que bien me lo paso !!

    Me encanta Ana, ayer con Arantxa en la pelu sin parar de hablar del tema 2.0

    Tenemos que quedar las tres a un café.

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por participar!