domingo, 22 de enero de 2012

de como desestresarse en tiempos de crisis


¡no ha quedado nada!
 ...y además disfrutar en familia de un olorcito que impregna la casa y un sabor que emociona.
Mi última aventura cocinil está en marcha: a la búsqueda del pan perfecto.
¡Ay de mis orígenes panaderos, de qué poco han servido!
Llevo dos fines de semana horneando mis primeros panes y -aunque todo es mejorable- están buenos, buenos.
Pero, además del resultado, ¡no os imaginais el poder relajante del amasado!.
Concentrarse en dar vueltas y vueltas a los ingredientes para que almalgamen es un "kit kat" del todo recomendable.
Las recetas de los panes son de http://www.webosfritos.es/   ¡estoy absolutamente enganchada!
Hay uno muy facilito que puede hacerse también con los chicos (he descubierto que en mi casa tengo un panadero en ciernes)
Pues eso, que en tiempos de crisis, nos quedamos en casa, disfrutamos del amasado y de paso tenemos el pan recien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar!