lunes, 11 de noviembre de 2013
¿Has elegido donde quieres vivir?
¿Has elegido donde quieres vivir?
Yo si.
No siempre lo he tenido claro, lo reconozco: a veces he nadado entre dos aguas sin saber donde estaba mi sitio, me he quejado de la mala suerte (ante problemas siempre demasiado nimios) y me he dejado vencer por el desánimo. He vivido de alquiler en esa ciudad en la que la queja es la bandera, en la que resulta más fácil lamerse las heridas que buscar una tirita y seguir andando mientras cicatriza.
Pero con el tiempo creo que sí, que ya tengo claro donde quiero vivir: quiero tener mi casa en un lugar donde las personas miren hacia delante y lo hagan con paso firme, donde nadie lleve una venda en los ojos para obviar el mundo que les rodea pero los ojos no dejen de brillar al mirar el horizonte, donde cuando te caes alguien te tiende la mano para seguir adelante, donde se dan los buenos días por la mañana y los detalles se agradecen.
Yo ya he elegido: quiero vivir donde haya esperanza, donde se escuchen mensajes de ánimo, donde mi vecino se alegre de mis éxitos y yo me alegre de los suyos, donde cuando estás al borde y no te queda ni un gramo de fuerzas notes una mano que te diga "espera, que yo te ayudo"
Y tú, ¿ya sabes donde quieres vivir?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es fácil encontrar un lugar así. Así que supongo que sólo se trata de tener alrededor a esa gente que nos tiende la mano, que se alegra por nosotros y nosotros por ellos, y en eso andamos...
ResponderEliminarUn beso
Si y ¡somos muchos! solo nos tenemos que dejar oir
EliminarAbrazo!
Yo quiero un lugar como el que quieres tu, y me lo voy fabricando, voy sembrando sonrisas, repito un buenos días a los despistados, ayudo a las señoras con la compra, le hago una mueca alegre al niño que me cruzo, pido perdón aun antes de equivocarme, pero es lento, muy lento. Un abrazo grande
ResponderEliminarAhi estamos Ester, fabricando día a día :)
EliminarYo quiero ser vecina tuya en ese lugar.
ResponderEliminarPero vives en la casa de al lado ¿no?
EliminarAbrazos
Entre todos podemos construir no solo un barrio así. .. sino un mundo como el que describes y deseamos la mayoría. Gracias por abrir las puertas de unos buenos días y buena suerte!
ResponderEliminarGracias a ti por tus palabras Iván!!
EliminarEstoy de acuerdo con Angeles en que no es fácil encontrar un lugar así, quizá sea tan solo la forma en que se mira, el propósito que nos hagamos todos los días por descubrir gente positiva …
ResponderEliminarTendida la mano queda, vecina.
Vir
Nos pasaremos la sal y el azúcar cuando haga falta y las sonrisas y los ánimos siempre :)
EliminarEl lugar como dices no es tanto físico sino "de alma, de corazón, de sentimientos".... y tengo claro que me gusta lo que tú nos cuenta: las sonrisas, la esperanza, el compañerismo, la ayuda.
ResponderEliminarPorque sepamos hacer de todos los lugares del mundo "el mejor sitio donde vivir".
MUAKKK