miércoles, 30 de octubre de 2013

Máquinas de besos



Enciende el interruptor con su dedito pequeño (ahí, en ese punto justo de la pared donde aparentemente no hay nada), luego gira sus manitas a la izquierda, a la derecha, una y otra vuelta y sonríe con picardía mientras se pone a fabricar...

La máquina de besos no consume gasolina ni lleva pilas.  También está programada para hacer abrazos.
No tiene instrucciones y a los mayores a veces les cuesta entender cómo funciona. Los niños no tienen ninguna duda.

Si tienes la suerte de encontrarte una,  pon tu cara cerca, cierra los ojos  y ... ¡disfruta!



9 comentarios:

  1. Si encuentras la máquina aprovéchala que cuando aparece la adolescencia la máquina se para.
    Gracias por deleitarnos con tus escritos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa máquina. Yo aún tengo dos funcionando en casa y me aprovecho y las disfruto :). Magic

    ResponderEliminar
  3. Mis dos máquinas de besos son incombustibles... y yo feliz de que así sea¡¡¡¡ MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. En mi casa funcionan, hay una que ademas hace caricias y dice: esto son mimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Viva esa tecnología punta, esa productividad y ese espíritu de mejorar día a día la producción. Su lema: Clientes felices. Su gerente y dueño: mi hijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un montón en el trabajo!!! y me encantan!!!
    Muchos besos para ti también :)

    ResponderEliminar

gracias por participar!