viernes, 30 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento


A mi me gusta la Navidad.

Es una declaración de principios. Me gusta lo que significa y también me gusta lo que la rodea

Me encanta comer con la familia y hacer encaje de bolillos ¡un año más! para que todos tengamos un sitio en la mesa.
Disfruto de las tradiciones de siempre y de las que se han ido haciendo sitio los últimos años y que nos hacen pasar buenos momentos.
Agradezco que los niños tengan vacaciones y tiempo para estar en pijama y jugar con los primos y mancharse de barro  (si, lo se, es un clásico pero es que a mis chicos les gusta mucho el barro), y correr por la playa y preparar la comida para los Reyes Magos

Y, como me gusta la Navidad ... he decidido compartir con vosotros la cuenta atrás.

A partir de mañana en mateoylaluna, podéis abrir conmigo cada día la ventana de mi particular calendario de Adviento.

Si os apetece, estaré por aquí, esperando :)
*Y si algún día os animáis a poner un comentario  ... a mí también me gustan los regalos ;)



Source: dandee-designs.com via Anne on Pinterest




2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta la Navidad. Me pone de buen humor pensar en como vamos a adornar el arbol, que vamos a hacer de comer, que pediremos a los Reyes Magos... Y me gusta el adviento y abrir el calendario cada mañana de diciembre para sacar la chocolatina. !Que ilusión saber que este año yo tambien tendré mi chocolatina lunera!!
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! yo también soy de las tradicionales y me gusta mucho la navidad. Las dos últimas han sido especiales porque en cada una hemos tenido un hueco (en el corazón) y en la mesa, pero éstas van a ser más que especiales para mí porque poderlas vivir es un regalo que me ha regalado la ciencia médica.
    Estoy preparada para el compartir el Adviento con esta luna que tanto me hace disfrutar. Gracias,

    ResponderEliminar

gracias por participar!