Me chifla escribir, creo que es lo que mas me gusta en el mundo.
No os equivoquéis: me gusta casi todo lo que hago.
Me encanta achuchar a mis hijos e incluso darme cuenta de que se están haciendo mayores cuando me dicen ¡ay mamá, no seas pesada! , me gusta ir a trabajar cada mañana aunque sea consciente de que ese no sea (quizás) el trabajo de mi vida.
Me gusta -me encanta- hablar con unos y otros y escuchar lo tienen que contarme, saludar a los mayores y escuchar las conversaciones de los niños. Bucear en mil blogs y sorprenderme con las cosas buenas que muchos están dispuestos a enseñarme.
Me emociona leer los mensajes de mis amigas cuando comparten sus alegrías y me reconforta tener la sensación de que les sirven de algo mis palabras o mis silencios cuando no están pasando por un buen momento.
Disfruto moviéndome en la cocina y preparando mis recetillas aunque a veces los resultados no sean para presumir de dotes culinarias y soy feliz hasta en ese momento inevitable en el que hablo sola diciendo que quien me ha mandado a mi sacar ciento cincuenta cacharros y llenarlo todo de harina y montar un fregote de aúpa para hacer un bizcocho que digamos no es "el más bueno del mundo" (algunas veces me salen ricos ;)
También me gusta mucho (pero mucho mucho) sentarme ante el loco desorden de mi mesa llena de papeles y troqueles, de pegamentos, cintas y puntillas y crear páginas para el recuerdo, combinar colores y texturas y ver que de mis manos salen pequeñas cosas que son bonitas y que en la mayoría de los casos acabarán siendo regalos.
Me gusta disfrutar de los detalles que pueden parecer insignificantes, del ruido, de la calle, de las reuniones familiares, de mi colección particular de hombres (uno grande y tres pequeños), de la casa llena de juguetes por el suelo y de la misma casa ordenada y en silencio.
Y, os cuento todo esto, porque después de tanto tiempo sin escribir en este blog, con mil dudas sobre si debía seguir haciéndolo, con la vanidad adormecida y el alma llena de telarañas, acabo de darme cuenta de que si, me chifla, me apasiona, me emociona y me hace feliz escuchar el repiqueteo de mis dedos sobre el teclado y dejar que bailen las palabras y se hagan música al menos para mis oídos.
Así que, atrás dejo mi pena de que algún día debería hacer algo productivo (productivo en el sentido más feo y material de la palabra, vamos que sirva para ganar dinerillo) y vuelvo a recuperar la alegría de escribir porque sí, porque me regala momentos de felicidad que valen todo el oro del mundo.
Si todavía estas ahí y tienes ganas de leer mis historias de la vida misma, si me dejas compartir contigo mis locos pensamientos ... ¡Bienvenido, bienvenida !
¡Siiii! Aquí y estoy, me gustan cosas muy parecidas a las que te gustan a ti, a ti cocinar, a mi comer, achuchar a tus hijos yo a mis hijas y a mis nietas. Me gusta leer los blogs que sigo, me gusta leerte a ti. Celebro tu decisión y te doy un abrazo
ResponderEliminarGracias Esther. Ha llegado tu abrazo nocturno :)
ResponderEliminarYo aquí estoy, para lo que sea menester
ResponderEliminarGracias por la presión, a veces tan necesaria
EliminarBesos coniceros :)
Ohhhh, amiga! Me encanta ver en mi correo un mail de que escribiste! ♥ Me chifla! Tienes mucho que contar, claro que sí! Tienes mucho que enseñar, iluminar, regalar, sentir y hacernos sentir!
ResponderEliminarGracias! :))
Que bien reencontrarnos por aquí también!! Te sigo ¡TOOODO! a ver si retomo el ritmo de los comentarios también
Eliminarbesos a toda tu preciosa familia
Ohhhh, amiga! Me encanta ver en mi correo un mail de que escribiste! ♥ Me chifla! Tienes mucho que contar, claro que sí! Tienes mucho que enseñar, iluminar, regalar, sentir y hacernos sentir!
ResponderEliminarGracias! :))
Bravo!!! Muchas gracias por volver....ya sabes que necesitabamos ese chute de Mateo matutino, para empezar el dia con una sonrisa. Gracias mil
ResponderEliminarBravo!!! Muchas gracias por volver....ya sabes que necesitabamos ese chute de Mateo matutino, para empezar el dia con una sonrisa. Gracias mil
ResponderEliminarGracias B! Pero tú siempre te levantas con una sonrisa...
EliminarBesos
Y a mí me gusta que te guste todo lo que haces, así serás feliz.
ResponderEliminarGracias Tracy! Si, espero que si :)
EliminarFeliz con tu decisión! Besos
ResponderEliminarTeresa!! Sigo tooodo lo que publicas, fotos, viajes, recetas, detalles ... ¡es un honor tenerte por aquí!
EliminarA mí me chifla que te chifle seguir con nosotras!!! Me encanta como disfrutas de cada mordisquito de vida.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias guapa, también me encanta saber como haces disfrutar tú a "tus" pequeños
EliminarBesos
Muchas gracias por darnos ese privilegio de leer las cosas tan bonitas que escribes y compartilas con todos nosotros. Yo ya las echaba de menos y me alegra muchísimo volver a encontrarme con cierta frecuencia esos mails mañaneros que de tan buen humor me ponen y me alegran el dia. Considéralo un recobro de fuerzas... yo también lo estoy pasando en la cocina! Besos, Ana
ResponderEliminarAna, ¡como me alegra tenerte por aquí! Bueno ya estamos de nuevo en activo porque tú últimamente también has puesto el turbo ¿eh?
EliminarUn abrazo!
Hola Luna. por primera vez entro en tu blog y me gusta. A mí también me gusta escribir y me sirve de válvula de escape. Mis hijos ya no dejan juguetes, pero sí libretas, apuntes, libros... me alegra de que hayas decidido volver a tu blog. Te espero en el mío: jazmines abandonados.
ResponderEliminarGracias por visitarme Amparo, ya veo que me entiendes ;)
EliminarPaso en un momento por tu blog que me apetece mucho
te acabo de conocer por su, y te puedo decir que me has cautivado. A mi también me gusta mucho escribir y además me desahogo de mis preocupaciones, miedos y problemas de esta vida que lleva uno. Me ha encantado conocerte.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias Manoli!! Su es un cielo y me ha dado un "empujón" para la vuelta.
EliminarMe apetece mucho leerte así que paso a verte :)
A mi me gusta que vuelvas a escribir, y leerte.
ResponderEliminarUn beso
Mercedes, un placer tenerte por aqui
Eliminar¿Nos vemos pronto?
Pues justo ayer mismo pensaba entrar en el blog para reencontrarte, porque como cancelaron el google reader pensaba que al hacer el cambio se había extraviado la suscripción o algo así porque no me aparecerían tus entradas... muchas gracias por volver y dejarnos disfrutar de tus vivencias que muchas veces parecen que sean las mías, un beso
ResponderEliminarJa, ja, ya ves que no era fallo del google reader ;)
EliminarSi, imagino que hay muchas vivencias de "mamá de tres" que deben ser bien parecidas
Un beso a toda la familia!
Me alegra mucho que estés de vuelta.
ResponderEliminarPor supuesto que te leeré aunque no sea todo lo constante que quisiera.
Ahora, podríamos decir que soy una pasajera en tránsito…
Un besazo fuerte y un chín-chín por alguien que tiene la virtud de reenfocar algunos momentos de la vida de un modo diferente.
Vir
Hola Vir!
EliminarPues espero que podamos encontrarnos muchas veces en el tránsito
Besos!
Ana.... ¡¡¡¡¡que alegría leerte de nuevo¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarA mí me encanta seguir "reposteando" y tener este rinconcito de la blogsfera para leer las cosas tan bonitas que siempre escribes. Así que hoy me has dado una alegría con tu vuelta.
MUAKKKKK
Helena
EliminarAlegría también para mi!
Un beso fuerte y te voy siguiendo que eres imparable :)
Qué bien! un gusto leerte :)
ResponderEliminarY tenerte por aqui Yeka :)
EliminarTodo el verano visitando tu blog... y nada, hoy por fin, *sorpresa* estas aquí otra vez, que biennnn. asi me gusta, muchos besetesssss.
ResponderEliminarTodo el verano visitando tu blog... y nada, hoy por fin, *sorpresa* estas aquí otra vez, que biennnn. asi me gusta, muchos besetesssss.
ResponderEliminarTodo el verano visitando tu blog... y nada, hoy por fin, *sorpresa* estas aquí otra vez, que biennnn. asi me gusta, muchos besetesssss.
ResponderEliminarYa siento que hayas estado "mirando" todo este tiempo Dori.
ResponderEliminarLa próxima vez que haya parón te aviso del regreso je je.
Gracias por estar ahí :)
Sigue tecleando.... me encanta :-)
ResponderEliminar¡Gracias Jimena! y bienvenida al blog :)
Eliminar