jueves, 21 de febrero de 2013

Una experiencia

Tiene más de 65 años, una voz con personalidad, una mirada clara, un gesto sencillo.
Nos ha dicho que no quería retirarse, que es ahora cuando se siente más creativa, cuando disfruta de la experiencia que ha acumulado durante tantos años de trabajo. Que quiere aprovechar al máximo la última etapa de su vida.
Nos ha hablado de crisis, de esta y de otras anteriores que ya ha sufrido de cerca, pero sobretodo de ilusión  y de esfuerzo, de manos fuertes y de horas y horas sin mirar al reloj, atendiendo a sus clientes.
No se ha quejado de nada aunque tampoco ha dicho que nada fuera fácil.

Nos ha recibido debajo de un olivo inmenso (una olivera como decimos en mi tierra) con una mesa puesta, con una copa de vino del Somontano, de su vino, y nos ha dado energía.

Nos ha regalado un poco de su luz. ¡Toda una experiencia!

¡Hacen falta más testimonios de personas normales que nos enseñan a seguir hacia delante!

3 comentarios:

  1. No sé si os ocurren cosas maravillosas, o son normales y las sientes tú como maravillosas... pero siempre pienso que me gustaría estar ahí para sentirlas yo! Qué bonito sitio para brindar por la vida y la esperanza! Me uno al brindis que cree!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente el lugar elegido ya transmite paz... me imagino que tienes una cita con Gran persona, llena de experiencia y con muchísimo por compartir.
    Disfruta de la velada.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por participar!