domingo, 6 de enero de 2013

Queridos todos,

¡Los Reyes Magos han llegado!

Hoy, junto al árbol hemos encontrado algunos presentes para cada uno de los miembros de la familia y además ... dos cartas: una especialmente dedicada a nosotros (que me vais a permitir que no desvele) y otra,   para este blog.

Es mi deber compartir su contenido que aquí transcribo ...

La luna


Queridos todos,

Hemos recibido todas y cada una de las cartas que nos habéis enviado y os damos las gracias  (si, no os olvidéis nunca de dar las gracias sinceras. Todas las personas ricas de corazón lo hacen). Nos hace mucha ilusión saber de vosotros y vuestras vidas y conocer vuestros más profundos deseos.

Este año vuestras peticiones son todas muy, muy importantes y hemos detectado que, mas que nunca, habéis sido muy bondadosos pidiendo más para los demás que para vosotros mismos. Eso está muy bien: nadie recibe más que el que lo da todo.

Sentimos no poder cumplir todos y cada uno de vuestros deseos en un corto periodo de tiempo pero tened por seguro que trabajamos en todos los temas que os preocupan y, para lograr resultados, necesitamos pedir vuestra ayuda:
la de cada uno de los que todavía creéis en nuestra magia,   los que no dais la batalla por vencida,  los que cada mañana al despertar dais una nueva oportunidad al día que comienza, los que sufrís en silencio para que los de vuestro alrededor no sufran, los que pasáis penalidades económicas pero no contagiáis vuestra preocupación a vuestros hijos, los que seguís regalando sonrisas, los que emprendéis,  los que animáis,  los que os solidarizáis con lo que más lo necesitan, los que siempre evitáis el enfrentamiento en favor del diálogo, los que transmitís tranquilidad y sosiego, los serenos, los que valoráis los pequeños detalles, los que os alegráis del éxito de los demás y se lo hacéis saber, los que regaláis felicidad sin ni siquiera saberlo, los que siempre tenéis un minuto para el que os necesita ...

Este año somos nosotros los que queremos pediros un  deseo, que, si se cumple, será el mejor de los regalos: seguir, seguir y seguir haciendo lo que hacéis y así el poder de los Reyes Magos se multiplicará por todos y cada uno de vosotros y por todos y cada uno de los días del año.

Nosotros también nos hemos portado bien y además ... nunca habíamos pedido nada, así que esperamos de todo corazón tener también nuestro regalo.

Con cariño,

Melchor, Gaspar y Baltasar
Reyes Magos de Oriente

6 comentarios:

  1. gracias por estas cartas tan bonitas y agradables de leer......

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que los Reyes Magos estarán encantados si leen tu blog porque verán que todos esos deseos que piden se cumplen en él a la perfección.
    UN enorme besazo

    ResponderEliminar
  3. Simplemente gracias por compartir esta carta. Felices Reyes Magos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa. Seguiremos sus instrucciones al pie de la letra. Seguro que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una carta preciosa...Menudo detalle!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Luna, eres un cielo.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

gracias por participar!