Gracias por recordarnos las "lágrimas de San Lorenzo", es una de las tareas que escribimos con mi hija en un bonito cuaderno, que le regalaron unas amigas especiales. Me encanta el texto.
¿Qué tal tu veranito? Seguro que disfrutando hasta por mí! jejeje. No veas cuánto te estoy echando de menos, así que mil gracias por la estrella que nos has regalado!
La verdad es que todos los años intentamos ir a verlas, no hay nada más bonito que el Universo contemplado como seres diminutos desde nuestro pequeño y maravilloso planeta. Gracias por tus palabras
Y además con estas temperaturas, será una buena noche para contemplar el cielo...
ResponderEliminarBesotes¡¡
Que bonito Ana, me encantan las estrellas...
ResponderEliminarSaludos,Carmen
Gracias por recordarnos las "lágrimas de San Lorenzo", es una de las tareas que escribimos con mi hija en un bonito cuaderno, que le regalaron unas amigas especiales.
ResponderEliminarMe encanta el texto.
Gracias, que telepatia tenemos y como nos gustan tanto estas lagrimas.
ResponderEliminarBesitos
En El Grado, seguro que en vez de lágrimas caen dados...
ResponderEliminarQue bonito, que bonito, que bonito...Y que bonito dia para regalarnos una entrada
ResponderEliminarbsssss
Leire
¿Qué tal tu veranito? Seguro que disfrutando hasta por mí! jejeje. No veas cuánto te estoy echando de menos, así que mil gracias por la estrella que nos has regalado!
ResponderEliminarDébora, ¡qué sorpresa! pero ... no puedo acceder a tu blog!!
EliminarLa verdad es que todos los años intentamos ir a verlas, no hay nada más bonito que el Universo contemplado como seres diminutos desde nuestro pequeño y maravilloso planeta.
ResponderEliminarGracias por tus palabras